top of page
Wave

Publicidad con equidad de género funciona mejor.

Autor: ExpokNews

Fecha de publicación: 28 de abril de 2021

Palabras claves: Equity, Puntaje, Genero, Empresa, Ventas.


Un estudio a través de una empresa, comparo puntajes de publicidad con equidad de genero con las ventas de tarjetas de crédito y debito, donde hubo una gran aumento de compras entre las mujeres con un impacto mayor.

El estudio se basa en las puntuaciones del Índice de Igualdad de Género, que provienen de encuestas a consumidores realizadas por la firma de investigación ABX Bottom-Line Analytics e Ignite Insights Consulting, que informa las transacciones por minorista, fecha, hora, género, edad y otros datos demográficos. (ExpokNews.2021)

La empresa, que no pudo ser identificada debido a un acuerdo de confidencialidad con el cliente, vio una fuerte correlación de 0.733 (donde 0 significa que no hay vínculo y 1.0 muestra una relación del 100%) entre el crecimiento de las ventas entre las mujeres y los puntajes altos de GEI, que están influenciados por sí y cómo se retrata a las mujeres en los anuncios. (ExpokNews.2021)

Los puntajes de igualdad de género impulsarían las ventas con las mujeres, pero el tamaño del impacto fue una sorpresa, dice Seda Pazarbasi, presidenta de Ignite Insights Consulting y ex directora de marketing global y conocimientos estratégicos de Coca-Cola Co.


Cabe resaltar, que para segmentar el género dentro de las transacciones de tarjetas de crédito para ayudar a probar la hipótesis de que los puntajes de igualdad afectan las ventas. A diferencia de los datos de las tarjetas de fidelización, que generalmente se encuentran a nivel del hogar, la afinidad mide por comprador individual.

Para finalizar, la empresa desconocida al hacer la prueba de igualdad de genero vio que hubo un impacto significativo, de donde se podría sacar una oportunidad de conocer y segmentar bien el mercado, con esto lograr identificar ciertos detalles que ayudaran a las empresas a interactuar con puntajes y movidas de las ventas por tarjetas de crédito y debito.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page