top of page
Wave

12 marcas que trabajan por los niños y niñas.

Autor: Marisol López.

Fecha de publicación: 30 de abril del 2021

Palabras claves: Dia del niño, Bienestar, Futuro, Infantil, Iniciativas.




En México se celebra el día del niño el 30 de abril, donde el articulo muestra 12 empresas que cuentan con varias iniciativas y que demuestran su compromiso con la población infantil. promoviendo el bienestar y salud en cada uno de sus productos que ofrecen.


1. Juguetrón

Empresa Mexicana de juguetería la cual sus iniciativas son:

  • Participación anual en carreras para apoyar a niños con cáncer a través de la fundación Aquí Nadie Se Rinde IAP.

  • Impulso de campañas internas para entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, por medio del apoyo de sus colaboradores.

2. Cinépolis

Una de las iniciativas es Cinema Park, un programa de entretenimiento educativo que ofrece experiencias multisensoriales, interactivas y educativas en el cine a través de sus tours temáticos.

3. Mattel

Global Day of Play, una iniciativa global de voluntariado en la que 220 colaboradores de Mattel Latinoamérica inspiraron a más de 600 niños y niñas a través del juego con actividades recreativas y la rehabilitación de espacios de juego y aprendizaje.

4. Nestlé

Nestlé a través de su programa global Nestlé por Niños Saludables, se encarga de acelerar su contribución a futuras generaciones para que crezcan más felices y saludables.


Para finalizar, Estas y entre otras empresas buscan trabajar por los niños con el objetivo de brindar un futuro mejor.

Donde están comprometidas demostrando con las iniciativas que cada una brinda para los niños que las acciones empresariales van más allá de los servicio o productos que ofrecen.

Cabe resaltar que estas grandes marcas, ven mas allá de una necesidad, donde el futuro de cada país son los niños, por lo cual la sostenibilidad y el bienestar son puntos fundamentales en el crecimiento de cada niño.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page